Acerca de mí

Mi foto
Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico
Catedrática de Español, Facultad de Estudios Humanísticos, Universidad Interamericana, Recinto Metro.

LA FUERZA DE LAS PALABRAS

LA FUERZA DE LAS PALABRAS

SER ESCRITOR...

SER ESCRITOR...

DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO...

DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO...

viernes, junio 16, 2017

UIPR en Bayamón recibe a nuevos escritores creativos

La Dra. Yasmine Cruz Rivera continuó su ciclo de conferencias sobre el tema de la creación literaria. Ha ofrecido diversos talleres a miembros participantes de MCS y hoy compartió el entusiasmo de los asistentes en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. Les recuerda que existen recursos disponibles para fortalecer las competencias comunicativas y hacer posible su sueño de publicar una obra literaria. Cruz Rivera, mejor conocida como "La mística del verso", tiene a su haber veinticuatro libros publicados. Felicitamos la apertura de MCS quien desde el 2014 en consorcio con la UIPR  ha auspiciado estos talleres diseñados por la Dra. Cruz quien agradece la iniciativa de las instituciones que han hecho posible este ciclo de talleres y conferencias en toda la isla.

La autora y también profesora de Lengua y Literatura de la Interamericana, Recinto Metro extiende una exhortación a los escritores incipientes para que tomen en consideración los consejos impartidos en los talleres, la perseverancia, fuerza de voluntad, la consagración a la investigación, al fomento de la creatividad y al ejercicio diario de leer y escribir para vivir una vida plena.



















Todos los interesados en adquirir las obras de la Dra. Yasmine Cruz Rivera pueden conseguirla en portales de La Internet tales como: Amazon, Google Books y LULU.COM


http://www.lulu.com/spotlight/DraYasmineCruzRivera





https://www.google.com/search?tbm=bks&q=YasmineCruzRivera







No hay comentarios.: